[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Domingo verde 09.08.20 y lunes al sol

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Jue Ago 6 23:49:21 CEST 2020

Perdon que estaba sin batería y me he tomado un par de vinos
Mañana mando recuento

De Verde van 2 coches
El plan es trabajar temprano y comer en el rio ( playa de la estremera o si no piscina de perales )