[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] CAMPAÑA VÍDEOapoyoAGROECOLOGÍAyAUTOGESTIÓN #YoComoDeLaHuerta*🌿🍃🌾 #SOScampesinado

Paloma º.º plomita_ en hotmail.com
Dom Abr 19 18:49:05 CEST 2020


Muy buenas, gentes amantes de la huerta, aquí va otra iniciativa para colaborar en formato vídeo reivindicando nuestro derecho a la autogestión, a la soberanía alimentaria, y a alimentarnos de nuestras huertas. Os invito mucho a participar 🙂
A parte de mandar nuestros vídeos, podríamos aparecer al final apoyando como colectivo, qué os parece?
Besukos!


Desde pueblos del Valle del Tietar y su entorno, donde diferentes vecinos y vecinas participamos en proyectos relacionados con la agroecología y autogestion, *queremos montar un vídeo corto pidiendo el acceso a las huertas* de autoconsumo, pequeñas coperativas, etc, ya que en muchas comunidades aún no está permitido, con intención de lanzarlo cuanto antes. (avisaríamos en cuanto lo tuviéramos, por si nos ayudais a darle difusión)
con los hashtag *#SOScampesinado* *#YoComoDeLaHuerta*🌿🍃🌾
Nos gustaría moverlo por redes y que pudiera llegar a muchos oídos y ojos.
Somos conscientes de que esta problemática es genérica a otras partes del estado y nos gustaría contar con vuestra colaboración para aunar esfuerzos y visibilizar.

*Si quieres colaborar os pedimos que mandéis dos pequeñas grabaciones*

La primera con una frase no muy larga explicando El por qué #yo como de la huerta. Ya sea de tu propio huerto, de un proyecto colectivo, de una productora local, de un grupo de consumo o de un mercado de proximidad.
La frase que digas siempre tiene que empezar con un *PORQUE*... Seguido de lo que quieras decir.

La segunda frase que os pedimos que digáis sería: *yo como de la huerta*

Es importante que la grabación se haga con móvil en horizontal y dejando dos o tres segundos antes de empezar y antes de finalizar cada una de las frases para facilitar el montaje.
Expresate en cualquier idioma, intentando hablar con claridad.
Podemos grabar en la ventana, en el campo, en el jardín, en la huerta, en el balcón (desde donde quieras y puedas y siempre sin arriesgarte a una multa. No queremos convertirlo en una llamada a saltarse el confinamiento)... podemos salir con verduras herramienta de huerta, vestimenta de trabajo...Somos creativas, originales e imaginativas...y seguro se nos ocurren mil ideas más.

Valoramos la diversidad, y que participen personas de cualquier género, edad o cultura.

Os mandamos el guión de lo que va a ser el vídeo en el siguiente pdf. En el guión se proponen ideas de razones para decir, pero eres libre de aportar nuevas razones de tu cosecha o modificar las que proponemos a tu gusto siempre empezando la frase con "Porque".

*Tienes hasta el 21 de abril a las 14h para enviar tus razones y mandar a yocomodelahuerta en gmail.com<mailto:yocomodelahuerta en gmail.com> Con el asunto "video yo como de la huerta"*

En el mail nos gustaría que hicierais referencia si queréis a la zona geográfica desde la que revindicais, para visibilizar que es una problemática común.

*Si queréis salir en los créditos* del vídeo como colectivo, asociación, organización gc etc. apoyando la iniciativa tenéis que especificar el nombre del colectivo etc en el mail. (No es necesario salir en el vídeo para aparecer en los créditos apoyando la iniciativa)

*También os animamos a que penséis en otras iniciativas* que se puedan lanzar por redes con los hashtag *#SOScampesinado #YoComoDeLaHuerta* para intentar hacer viral nuestra petición. Que se nos escuche muy alto y muy claro!!!

🌶🥬🥦🍆🥑🍅🌽🥕

*Lo vamos a conseguir!!!*
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20200419/c5912711/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Notes_200419_134528_0df.pdf
Type: application/pdf
Size: 25010 bytes
Desc: Notes_200419_134528_0df.pdf
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20200419/c5912711/attachment-0001.pdf>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala