[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Pedido Abril FRUTAO

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Jue Abr 2 15:18:24 CEST 2020

Queridos amig en s,

Aquí os mando los frutos del mes. No os puedo asegurar una fecha concreta
de reparto. Será cuando llegue el pedido a un mínimo.

Si queréis durante esta 1*semana de abril moverlo entre vuestros grupos y
hacedme llegar vuestros pedidos...

 En el mes de marzo he intentado repartir pero los pedidos han sido tan
bajos que me han impedido viajar hasta allí.
Disculpad  que no lanzará directamente el pedido por la red de distribución
del bah, pues suelo preguntar primero a los grupos que suelen llegar al
mínimo de pedido por teléfono antes.  Viendo la  caída en los  pedidos
"grandes" no lancé  el pedido. Así, que como aquí nunca falta trabajo, me
he quedado  podando y preparándome para el invierno:-).
Ahora lanzó el pedido para todos, esperando que estéis bien y hayáis podido
superar muchas de las dificultades de reparto y de mas que se os ha
presentado con la nueva situación.
Por mi parte creo que como agricultora no tengo problema para circular y
dejaros el pedido donde queráis. También si os puedo facilitar el reparto
en cualquier manera, dejadme saber.

🥑 Aguacate 5.5€kg
🍋 Limón 2'5€/kg
🍊 Naranja amarga para repostería, cosmética o medicina 3€/ kg.
🌾Manojo cola de caballo 3€
🌱Nueces10€/kg(queda poca cosecha)

Cualquier cosa podéis llamarme o escribirme por whats app, para podernos
coordinar mejor

Mando también el email a la lista del puchero por si alguien quiere moverlo
en su zona, quizás podemos hacer un intercambio de productos en el centro
de madrid y aprovechar los viajes. Aquí en alicante, yo distribuyo a una
asociación de productores y consumidores ecológicos y quizás puedan
interesarles vuestros productos.

Un abrazo fuerte para todos, deseándoos mucho amor y salud a vosotros y
vuestros familiares.

ileana
Tel +34619307055
correofrutao en gmail.com