[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Sabado 19

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Lun Oct 21 22:06:36 CEST 2019

Que el sábado verde de Xtrecho fue un éxito es algo que ya sabe todo ser
vivo de molar, pero yo me pregunto...y compartir la receta de los garbanzos
con cilantro ¿pa' cuando?

#solidaridad

(Un besito)