[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Información acerca del grupo de consumo

Elena Hinojosa Paz elenahinojosa en gmail.com
Mar Oct 15 20:11:55 CEST 2019

Hola Sandra.
Muchas gracias por la info. Pues yo vivo en Carabanchel, que no está en tu
lista. La EKO es donde pensé que quizás podríais estar.
Un abrazo,
Elena