[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Pedido Junio FRUTAO. reparto 11junio

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Mar Jun 11 13:20:25 CEST 2019

Queridos compañeros,

Quería agradeceros a todos vuestros pedidos.
Los que habéis pedido por caracola:
Bah Tirso tiene su pedido en mercado de la calle embajadores.lavapies
Bah estrecho: en la prospe

Informaros que voy a Madrid el 21, por lo que podéis pedir los que queráis.
En principio los mismos frutos, quizás sean los últimos aguacates de la
temporada.

Muchas gracias. Un abrazo a todos

Ileana