[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Domingoooo colectivooo

Lucia Ron Rodriguez luciaron3 en gmail.com
Sab Ene 26 19:55:05 CET 2019

Buenas,
De Tomatetuan vamos 3, salimos de Cuatro Caminos a las 09:00 horas.
Me quedan 2 plazas en el coche por si alguien se apunta.
Os dejo mi teléfono: 655283148 Lucía
Hasta mañana.