[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] IMPORTANTE KARAKOLAS

Tomatetuan Grupo de Consumo tomatetuan en gmail.com
Vie Ene 25 19:42:01 CET 2019

Buenas!

Desde Tomatetuán no sabemos si ya tenemos usuaria y contraseña para dar de
alta a todas las compis del grupo y así arrancar febrero con todo listo. Si
podéis decirnos, porfa.

Muchas gracias!!!