[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RECORDATORIO PEDIDO FEBRERO FRUTAO

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Lun Feb 25 16:42:19 CET 2019

Hola compañeros!

Solo he recibido el pedido de dos grupos, no sé si por falta de interés o
que no habéis tenido tiempo. Dejo abierto el pedido hoy y mañana, y aplazo
el reparto para el martes 5 de marzo, ya que por el momento es un pedido
muy pequeño para hacer el viaje hasta Madrid. No os preocupéis si en
vuestro grupo solo unos pocos pedís, pues poco a poco se va haciendo el
pedido más grande.

Agradezco si me comentáis porque no están pidiendo vuestro grupos.

Un abrazo,

Ileana