[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Sobre visita certificación participativa el Puchero

FRESCAS pastalasfrescas en gmail.com
Lun Feb 18 19:51:13 CET 2019

Hola buenas como están?

Acá pastas Galla preparando la visita de este Domingo 24 de Febrero. El
lugar de quedada es la Calle Anastasio herrero nº10 y la hora será a las
12h de a mañana. La parada mas cercana es la del metro estrecho (salida
Manuel Luna) de la linea 1...la tercera calle a la derecha.

En la visita veremos como se produce la pasta y de hecho la idea es
hacer pasta fresca entre todas para luego degustarla, mientras tanto
contare como producimos los cereales que utilizamos para la pasta y
describiremos el proyecto de Pastas Galla.

La hora de finalización de la visita será alrededor de las 16h.

Creo que TomaTetuán se encarga del amadrinamiento y cuestionario del
proyecto, sino me equivoco. Si alguien tiene alguna duda pues podemos
solucionarla por este canal. Nada mas de momento y hasta el Domingo!!

Pd- estaría bien si pudierais ir confirmando la gente que puede asistir
a la visita para ir organizándola mejor!!