[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] [Bah-bahnco] [Bah-deVerde] cosas de la huerta

Uxía F.Folgueiras uxia.fernandez en gmail.com
Sab Oct 27 12:17:29 CEST 2018

💜

¡qué pasada! Muchísimas gracias por el detalle y esfuerzo, me encanta la
iniciativa.

Un beso fuerte y nos vemos por la huerta

O sáb., 27/10/2018 ás 12:04, vic e (<victoria.esteban en gmail.com>) escribiu: