[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] cosas de la huerta

Anna Serra Sanz anserrsa en hotmail.com
Vie Oct 26 20:35:18 CEST 2018

Bueno, bueno, bueno, me dejáis con la boca abierta. Aun con las dificultades por ser un grupo nuevo, no miento si digo que las cestas están vieniendo mejor que nunca, eso ya me tenía perpleja. Pero este pedazo de informe, es que sois unxs cracks!! Muy buen trabajo, GG, mi enhorabuena, apoyo y cariño a este nuevo grupo que nos lo está dando todo.

Un abrazo y nos vemos pronto por la huerta

________________________________
De: Bah-laelipa <bah-laelipa-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de alberto gonzalez <albhuerto en gmail.com>
Enviado: viernes, 26 de octubre de 2018 16:31
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-laelipa] [Bah-general] cosas de la huerta

hola gente, como sabemos que mucha gente no tiene posibilidades de acercarse a la huerta, se nos ha ocurrido acercar la huerta a la ciudad, hemos realizando un mini informe semanal para que todas estéis al tanto de las labores que se están haciendo en la huerta y asi que estemos todas un poco mas unidas.

esperamos que os guste y que nos deis vuestra opinión.

perdonad por las erratas, se nos dan mejor las plantas que la ortografía jajaja.

nos vemos, besos y abrazos.