[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-llekas] 25N - DOMINGO VERDE y MORADO --> CANCELADO!!!

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mie Nov 21 13:34:32 CET 2018

Buenas!!!!

pues aunque ahora mismo escribo este mail mientras me da el sol en la
cara (no confundir con esa canción vomitiva, por favor!!!!), de fondo se
ven unas nubes muy negras!

Tras hablar ayer y hoy con el GG, se ha decidido suspender el DV, ya que
la tierra está embarrada, y se espera que de hoy al domingo, vuelva a
caer algún chaparron que lo único que nos permita el Domingo sea jugar
un partido de futbol-barro!!! :-)

Buscaremos otra fecha, lo antes posible, sin descartar el Domingo día 2,
ya que hay tareas pendientes que al GG les vendría muy bien todas
nuestras manos (y nuestros pies), aunque todo dependerá otra vez del
tiempo...teniendo en cuenta, de que el Sábado día 1, tenemos las
Jornadas de Autoformación en EcoFeminismo!!! Vamos, que quien quiera,
pueda y le apetezca se puede hacer un doblete espectacular, que dé un
pequeño-gran empujon a la coope en muchos sentidos!!!!!

Pues eso, besos y abrazos y seguiremos informando!

Bah-Elipa!

---