[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-llekas] 25N - DOMINGO VERDE y MORADO

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Mie Nov 21 12:10:55 CET 2018

Buenas compas!!

Sólo comentar que aunque desde BAHLLEKAS había un compriso con este DV
(pensando en el 18) yo no voy a asistir por la coincidencia con el 25N, que
llevamos preparando cosas desde hace tiempo. Me consta que algunas compas
si irán y seguimos teniendolo pendiente para el siguiente.
Besos y que sea muy productivo en muchos sentidos.
Raquel

El mar., 20 nov. 2018 a las 13:57, Paloma º.º (<PLOMITA_ en hotmail.com>)
escribió:

> Muy buenas, gentes amantes del vegetal,
>
> este *domingo* es* verde* y dan tregua de lluvias!!! ⛅⛅⛅ (de momento,
> claro que esto puede ir cambiando...).
>
> Y es *morado*, 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia
> contra la Mujer... sentimos la coincidencia con la mani del 25N
> <https://www.facebook.com/consejodelasmujeres.delmunicipiodemadrid/photos/gm.191804671757499/2258730397705507/?type=3&theater> :(
>

> (se nos ocurre que igual podríamos hacer algo en Perales, una
> concentración en la plaza, una pancartita, un algo... pensémoslo si hay
> [...]

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*