[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-llekas] Opiniones sobre la Encuesta para Plenario

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Jue Mayo 17 23:19:49 CEST 2018

Buenas

quizás es un embrollo hablar esto por mail, pero yo cuando vi lo de los dos
turnos en la encuesta también me extrañé.... es verdad que aparece en todo
el acta - y varias veces - y sin embargo no se comentó como incompatible
con el escenario de ruptura que se planteaba... yo por mi parte porque
pensaba que los dos turnos se trataba como una opción hasta el próximo
plenario...

La vía más alla la ruptura que yo vi abierta fue la posibilidad de que
alguien trajese alguna nueva idea creativa que convenciera, aunque no se
formó grupo para ello.

La duda que me viene con esa opción es si no estamos plantendo algo que no
es viable ya que el GG dio su opinión y es incompatible con las posturas
individuales de algunas de sus componentes... o sea, que si nos estamos
basando para esa opción en la posibilidad de que el GG trabaje por turnos
cuando ya expresaron su postura en el plenario... no se cuán realista es
esa opción.

Igual no se si a estas alturas esto sirve algo... nos vemos el sábado.

Besos.

Raquel

*“ Creíamos, creemos, que para no ser mudo hay que empezar por no ser
sordo, y que el punto de partida de una cultura solidaria está en las bocas
de quienes hacen la cultura, sin saber que la hacen, anónimos
conquistadores de los soles que las noches esconden, y ellos, y ellas, son
también quienes hacen historia sin saber que la hacen.*

*Porque la cultura, cuando es verdadera, crece desde el pie, como alguna
vez cantó Alfredo Zitarrosa, y desde el pie crece la historia. Lo único que
se hace desde arriba son los pozos.”*

*Eduardo Galeano*

El 17 de mayo de 2018, 17:54, ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es