[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] [BUENO] Resumen y encuesta, fruto último plenario del melón del BAH!

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Dom Mayo 6 21:51:59 CEST 2018

Buenas, el resumen enviado es de todo el proceso, así que lo que aparece
del plenario son solo dos párrafos. Para que todas sepamos lo que
discutimos y cómo vamos avanzando, adjunto el acta completa del plenario y
el enlace a  la carpeta de los documentos :https://www.dropbox.co
m/sh/98qv0czdf88ffst/AACekJrV5mfok5Sz8cNFCxCCa?dl=0

Como recordatorio, las tareas y acuerdos del plenario del 26 abril:

*Acuerdos: *

A). Bajar las propuestas a los grupos, para expresar la posición individual
antes de la asamblea del 9 de mayo y tomaremos una decisión en el plenario
del 19 de mayo

DECISIONES A TOMAR

1. Respecto a la Continuidad GG

1.1 Javi se va + colchón de medidas

1.2 Javi se queda

1.2.1. Funcionar con el GG dividido en dos turnos

1.2.2. Reestructurar el GG (se van las otras tres personas del GG)

2. Respecto a la continuidad en el trabajo sobre feminismos a nivel de
coope:

2.1. Talleres de feminismo y nuevas masculinidades

2.2. Protocolo para agresiones

B) Hasta el 19 de mayo, mantener el trabajo del GG en dos turnos con apoyo
en huerta de las consumidoras

C) El domingo verde del 13 de mayo se mantiene (Anna).

*Tareas:*

4 mayo. envío acta y comisión enlace: preparar formulario para que todas
las personas del bah puedan expresar su posición individual respecto a las
alternativas planteadas

8 mayo. Hablar en los grupos las propuestas y definir el posicionamiento
individual (no de grupo)

9 mayo. Punto en asamblea general

Continuo hasta el 19 de mayo. Coordinación personas para apoyar en la
huerta: Dani da relevo a Nacho G. Se van turnando por semanas

Besos