[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] [Bah-laelipa] Resolución del conflicto Javi-feminismos. Propuestas para los grupos. IMPORTANTE y URGENTE

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Mar 20 14:33:56 CET 2018

Gracias Paloma!
Muy de acuerdo con tu puntualización, de hecho así lo comentamos cuando
hablamos entre nosotras. Luego por escrito ha salido la palabra mujeres....
cosas que a veces nos pasan.

La *devolución de la rueda de emergencia,* si queréis hacerla por correo,
nos escribís a las tres: Almu Casa <olmoizquierdo en orange.es>, Carmelia
Perrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>, marianbahh en gmail.com
Si os parece mejor hablarlo que esribirlo, llamad a Carmen o a Almu, (yo me
llevo bastante mal con el teléfono, sorry)

Y lo que avancéis en asambleas de grupo, si nos lo podéis trasmitir a las
tres, pues perfecto, mejor que por la lista, para gestionar el proceso con
el cuidado que se merece, por favor.

Más besos