[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] TOMA DE ACTAS EN LA GENERAL DE HOY!!!!

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Mie Mar 7 13:24:05 CET 2018

Hola Mario!

Me confirmaron ayer mis compis Nacho y Vicente que sí que podían ir hoy y
tomar las actas.

Me dijo Nacho que si alguien tenía una plantilla o algo parecido para que
le sirva de referencia... pues perfecto (que la mande por aquí).

Gracias y un abrazo,

Fede (Prospe)