[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] Asamblea Marzo

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Mar 6 08:45:54 CET 2018

Gracias Txetxu, para los grupos que tengan hoy asamblea: está el punto de
karakolas-puchero.

En la asambela puchero del 14 de marzo tenemos que llevar la decisión sobre
si adoptar karakolas para la gestión de pedidos. No sabemos si algún grupo
le ve problema, por la lista desde luego no se ha oido nada.

y otra cosilla que se está moviendo es apoyar a Cerro Libertad frente al
desalojo. Habrá concentración en oficina de bbva el miércoles 14
https://www.facebook.com/cerroliberta/

abrazos morados