[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Sas-coordinacion] Escrito expulsión hortelano BAH!

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Jue Jun 14 15:54:06 CEST 2018

Una aclaración importante, porque el correo está generando dudas:
*El escrito NO es del SAS,* es de dos personas que participaron en el SAS y
que escriben a su lista.
En el SaS, por lo que yo conozco  no escribirían jamás algo así y
entienden más los procesos colectivos como algo complejo