[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] [Bah-bahnco] Acta asamblea de junio + Asamblea en la Canica

Aurélia Isoz aureliaisoz en gmail.com
Mie Jul 4 17:23:00 CEST 2018

Hola a todas

Os escribo de parte del carabah para decir que hemos decidido de salir del
bah todo el grupo. os lo digo ya por correo para poneros al corriente, y
también avisar de que iremos Graciela y yo esta tarde a la asamblea para
explicar nuestros motivos pero que llegaremos tarde (sobre las 9) porque
por temas laborales nos es impossible llegar a tiempo.

Un abrazo fuerte
Aurelia
Carabah