[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] [Bah-bahnco] Acta asamblea de junio + Asamblea en la Canica

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Mar Jul 3 16:46:30 CEST 2018

Hola Almudena y coope,

Soy Juanma de Bah de Verde y parte de la Comisión Transición. Perdona que
conteste directamente al correo que has enviado hoy sobre las propuestas a
Javi pero yo también estuve en la última asamblea general y no he entendido
muy bien tu correo.

Lo que votamos en la asamblea pasada era la elección de una de las 3
propuestas que había sobre la mesa, 2 sacadas del ultimo plenario y una mas
que la comisión transición hablo con Javi. Cada grupo voto y salió por
mayoría la opción A.

Como Javi no aceptó esa elección de los grupos y *además la comisión
transición cometió un error a la hora de exponer la propuesta de Jav*i,
hemos estado hablando todo el mes con él para añadir a las opciones A y B
iniciales, un par de propuestas más que Javi ha realizado junto con
nosotras (de ahí las ruedas de emergencias de estos últimos días).

Entiendo que a lo que te refieres es que desde vuestro grupo seguís
eligiendo la opción B (Se paga hasta Noviembre + la ayuda Post GG) 6 meses
y el 30 de junio es su último día.

Entiendo en tu correo que lo que quieres decir es que como grupo vosotras
seguís apostando por la opción B (Se paga hasta Noviembre + la ayuda Post
GG) 6 meses y el 30 de junio es su último día independientemente de las
nuevas propuestas de Javi. Que me parece genial, no es ninguna critica.

El tema es aclarar esto y no dar a entender al resto de grupos que es una
propuesta nueva. Esto no se puede dar, desde plenario cerramos las
propuestas de la coope y las dejamos abiertas a que Javi propusiera las
suyas. Lo comento porque si empezamos a realizar nuevas propuestas como
grupo esto puede ser interminable y uno de los acuerdos que hay con Javi es
que tenemos esta semana para dejarlo cerrado.

Disculpad por la parrafada pero me parecía necesaria la puntualización como
Comisión Transición.

Un abrazo a todas y nos vemos mañana.