[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Objetos perdidos fiesta bah_1

Mar Ene 16 11:50:05 CET 2018

Gracias, Sandra.

Podríamos ver si algo nos viene bien para Casa Mar.

También preguntaré si el CSO de mi barrio se apunta a "adoptar" algunos
cacharritos en caso de que no aparezca su dueña!!

besos

almu