[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ¿Nos vamos de agro-festivales?

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Ene 2 23:05:16 CET 2018


Hola!


Hablando de la visibilidad del BAH! con mi compañera de piso, se nos ocurrió (se le ocurrió a ella) que a lo mejor sería una buena idea ir a festivales relacionados con la agroecología, poner un stand informativo y si tenemos merchandising, pues llevarlo también y volver con tres perras en el bolsillo.


En fin, que hablamos de dos, la primera es la fira alternativa de Valencia, en junio, que la organiza la gente de l'horta, básicamente un reducto con huertas en medio de Valencia que se quieren fundir para especular (oh, sorpresa). Lleva bastantes ediciones y es muy cañera. Y la segunda sabemos que será en primavera, no tiene nombre aún porque lo están montando, pero sí os comento que lo organiza esta gente bonica que recupera canciones de amasar pan y semillas de la región<https://www.youtube.com/watch?v=SFFEVOBL6zQ>.


Lo he comentado informalmente con algunas personas de estrecho y parece que ha gustado la idea, por eso lo mando a la general. Estaría bien que se hablase en la próxima asamblea (si no es en enero, pues en febrero, pero no mas tarde, porque la fira se peta y se queda sin plazas).


Nosotras no tenemos problema en ir (salvo que de aquí a entonces nos surja algo importante, pero vamos, que nos hace ilusión y nos apetece). Si alguien más se animara, pues genial, que avise, si no, pues nosotras tenemos mucha labia y mucho desparpajo. ¡A ver qué os parece!


¡Un besico!
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20180102/4ca2a2bf/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala