[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] Cargos del BAH

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Mar Feb 20 14:22:57 CET 2018

Hola!

Si como dice Nacho sólo es poner una firma, a mí me daría igual cualquiera
de los dos.
No sé si hay que decirlo en los grupos o directamente por aquí, en
cualquier caso, dicho queda :)

Un abrazo,

Fede (Prospe)