[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] Fwd: Email publico (COMO PONER LAS LISTAS EN PRIVADO)

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Vie Ago 24 09:59:12 CEST 2018

Hola !!

Desde bah de verde confirmamos que lo tenemos privado.

Por favor, para el resto de grupos estaría bien que se coordinaran para cambiar esta configuracion.