[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Email publico

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Vie Ago 17 09:08:30 CEST 2018

Si...ya lo hablamos, Vicente o el administrador de bah-Lavapiés que  es
garcypower....son los que pueden hacer algo creo.....O al menos saber la
contraseña.....yo se ponerlo en privado, pero necesito la contraseña de la
lista como mínimo...