[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] [Bah-llekas] Coordinación de apoyo al GG

Rodrigo Banderas rodri.banderas en gmail.com
Vie Abr 20 14:57:59 CEST 2018

Buenas tardes!

A las 17:15 en que parte de Conde de Casal? A quien tengo que llamar o con
quien me coordino para ir? :S

Gracias por el esfuerzo y siento avisar con tan poca antelación :S

Un abrazo :D