[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] Reparto en las calles. Verduras soberanas en la semana de luchas campesinas

juan buitrago juan.buitrago.23 en gmail.com
Mie Abr 18 19:36:54 CEST 2018

Hola de nuevo! espero que hayáis visto las encuestas bien custodiadas por
las verduritas. Si las pudieseis dejar junto a las cajas y las recojo el
próximo reparto, sería genial para seguir avanzando a buen ritmo con el
proyecto!.
Abrazos!