[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Coordinación de apoyo al GG

Nacho G. IGosalvez en hotmail.com
Lun Abr 16 10:17:15 CEST 2018

Hola gente!

Como hemos acordado hacer otro plenario para seguir trabajando el tema, ayer decidimos que hasta que se haga ese plenario el GG seguiría trabajando en diferentes turnos y que Javi no participaría en la toma de decisiones. El GG necesitará apoyo con el curro en la huerta, yo me encargo de coordinar ése apoyo.

Durante el día hoy el GG me pasará la planificación de la semana con los días y horas en los que necesiten apoyo. Necesito que las personas que podáis ir algún día durante ésta semana o la que viene a currar (normalmente curran de 9:00 a 15:00) me digáis cuándo os va bien, y cuando el GG me comunique sus necesidades tiro de la lista para cubrirlas. Escribidme a mi correo personal para no colapsar el general: igosalvez en hotmail.com
Incluid vuestro número de teléfono en el correo que me escribáis para agilizar el contactar con la gente.

Escribidme porfi también las que os apuntasteis en la lista que pasamos en el plenario pero no pusisteis qué días y horas estáis disponibles.

Muchas gracias compas! Un saludo.

Nacho 2