[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] acta 13 septiembre

emartinjimenez07 emartinjimenez07 en gmail.com
Jue Sep 14 17:42:48 CEST 2017

Hola soy Eva de la invierna. Muchas gracias por pasar las actas tan rápido así lo tenemos todo fresco. Añadir q sobre lo d cerrar a nuevas incorporaciones d productores se hablo q ya se había planteado en la asamblea anterior para q se bajara a los grupos. Q aunque no se había hablado en todos, se expreso la dificultad d gestionar tantos pedidos desde los grupos por falta d personas q hiciesen d enlace con los distintos productores a parte d comentar que la gente q tenia mayor capacidad economica era la q hacia principalmente los pedidos en el puchero. Yo me quedé  con esto pero puede ser que no lo oyese bien con el jaleo de la terraza y  que desde la asamblea se planteaba cerrar la entrada a nuevos productores de forma temporal para ir asentándonos, si ningún grupo dijese lo contrario.
Un abrazo

Desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C1