[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] ¡RECORDATORIO TAREAS PLENARIO!

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Mar Sep 5 13:07:39 CEST 2017

Sí, sí, lo tengo. Lo tenía guardado (y también en cuenta para el plenario)
pero pensaba que era lo que queríais que quedase plasmado para la asamblea
general de septiembre ya que no pudisteis venir.
Entendía que lo del plenario sería aparte. Considero ese documento como
vuestras propuestas, ¿ok?

Daniel Montejo Ruiz