[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Bajada a la Juerta el Jueves!! (JJ)

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Lun Oct 30 17:22:14 CET 2017

Buenas!
pues que por si hay gente que no puede bajar a Casa de Mar el Miércoles, ni
a la Certificación de EcooPan el Sábado,  y no queréis dejar pasar esta
magnifica semana sin pisar PERALES.......yo bajaré el jueves a la
huerta...para lo que haya que hacer....creo que algo con patatas, algo con
tomates y algo con estiércol!!!! jejeje

La idea es estar por allí sobre las 8.30 y la vuelta a Madrid sobre las 2 o
2.30 (lo de la vuelta, es "negociable")

En principio vamos dos Elipeñas, asique me quedan tres plazas!!!!
Venga que me las quitan de las manos!!!!

Mario Elipa!