[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-deVerde] ✔ Turnos Fiesta BAH!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Oct 12 17:59:11 CEST 2017

Vale, creo que he metido mis turnos. Por si acaso te los escribo:

Me he puesto barra cobrar 14'00, barra comida 16'00, barra copazos 22'00 y turno de limpieza (porque entiendo que es desde las 00'00). Si me coinciden turno de limpieza y barra, pues me puedes adelantar la barra o quitármela si sobra gente...

Te comento, me he puesto esas horas para poder sacar al perro (intentaré colocarlo, pero por si acaso). Soy flexible con los turnos siempre y cuando me queden agrupados en dos bloques por esa razón. También, los turnos de barra son los mejores (para mí), y no me importa cederlos si otros se quedan descubiertos, pero porfa porfa no me pongas puerta que me aburro extreme.

Un beso, bonica, y gracias por el currazo ingrato porque buffff qué chungo es organizar a tanta gente

Carmen***

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Sonia L <slopezbardo en hotmail.es>
Enviado: jueves, 12 de octubre de 2017 12:32 p. m.
Para: Gemma Benito; Bah; Lista de correo de bah-deVerde (Lavapies)
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] [Bah-general] [Bah-deVerde] ✔ Turnos Fiesta BAH!

________________________________
De: Bah-deVerde <bah-deverde-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Sonia L <slopezbardo en hotmail.es>
Enviado: jueves, 12 de octubre de 2017 14:05
Para: Gemma Benito; Bah; Lista de correo de bah-deVerde (Lavapies)
Asunto: Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] ✔ Turnos Fiesta BAH!

________________________________
De: Bah-deVerde <bah-deverde-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Gemma Benito <unaimago en gmail.com>
Enviado: jueves, 12 de octubre de 2017 12:50
Para: Bah
Asunto: [Bah-deVerde] [Bah-general] ✔ Turnos Fiesta BAH!

Hola BAHianas!,

Aquí vamos con una nueva entrega del Boletín de Novedades:

— Se ha incorporado un nuevo miembro a la Comisión, Pablo de Tirso, Bienvenido!!

— IMPORTANTE: Os adjuntamos el cuadrante de Turnos para la Fiesta, que como sabéis será el sábado 11 de noviembre, venga a apuntarse!!. En cada casilla aparece cuanta gente de necesita para cubrir la tarea. Según te apuntes, remítemelo de vuelta para ir actualizándolo ;)

Un abrazo,
Gema — Extrecho