[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] tarteras post-fiesta

Paloma º.º PLOMITA_ en hotmail.com
Lun Nov 13 11:32:53 CET 2017

Holaaaaa

queda el tabacalera una caja con taper varios y alguna olla, más los platos y vasos que se prestaron para la fiesta.

Lo dejamos guardado allí (en el cuartito del candado) el sábado tras la fiesta porque ya era tarde para llevarlo al mercado, pero la idea sería sacarlo de allí hoy o mañana... Los grupos que repartís en el mercado podríais organizaros para llevarlo todo al mercado?? En un viaje de varias personas se saca todo.

Gracias peña!!!

Muakas

________________________________
De: Bah-laelipa <bah-laelipa-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Enviado: domingo, 12 de noviembre de 2017 20:45
Para: BAH General
Asunto: [Bah-laelipa] [Bah-general] tarteras post-fiesta

Hola!
He encontrado cosas dentro de mi olla que no son mías... En algunas hay etiquetas, así que sé que al menos Alberto y Álex de BAH-Prospe estarán interesados en este asunto. Luego hay otra tapa más que no sé de quién es. Mando foto de todo en adjunto.
Mientras vemos cómo quedamos, al menos no sigáis buscando.
un abrazo
Salvia

PD. Rosa y Yolanda de Extrecho: vuestras cosas ya no las incluyo en este correo, os las llevo el martes.