[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ATENCIOOON que se abre!! Pastas y legumbres....

pastas GALLA pastalasfrescas en gmail.com
Vie Nov 10 09:46:45 CET 2017

Ah disculpad, lo suelo poner en el excel...

el pedido se entregará el 21 de Noviembre y estaría abierto hasta el 19
o 20 en la mañana. Nos vemos en la fiesta!!