[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Untables

Lucia Ron Rodriguez luciaron3 en gmail.com
Jue Nov 9 20:10:22 CET 2017

Hola a todas:

Desde Tomatetuan en la asamblea se planteo cambiar el untable (pipas) por
que ninguna hemos hecho nunca un untable de frutos secos. Y no nos gustaría
ponernos a experimentar haciendo ademas tanta cantidad. No seria posible de
alguna manera cambiarlo por otro de los que están planteados??

Si no es posible probariamos pero no garantizamos resultado.

Un saludo.

Lucía