[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ATENCIOOON que se abre!! Pastas y legumbres....

pastas GALLA pastalasfrescas en gmail.com
Jue Nov 9 00:00:16 CET 2017

Hola pues eso, lo del asunto...Abrimos pedido de pasta y con la novedad
de que hay botes de legumbres que pablo me dio ahora que fui a Palencia!!

los voy a poner en la hoja de excel porque es mas fácil para mi luego
gesitonar el pedido, también espero que asi os resulte mas sencillo
tambien a vosotrxs, no obstante aca envío los precios de los botes de 500g

Alubias precocinadas.........2,20 €/bote.
Garbanzos precocinados...1,60    "

pues aca va el link para que puedan editar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yHCMzK_IM3_PPUABwUQKAnfzsCLZ3UC2YKRovL2wujo/edit#gid=1223196778

Venga que se acaban...traje unidades limitadas!!