[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-bahnco] [Bah-deVerde] URGENTE FIESTA! tareas pendientes

Miriam Briega Boza myryam2b en gmail.com
Mie Nov 8 18:20:36 CET 2017

Me he apuntado a turno de barra de bebidas de 20 a final, es lo que puedo,
no puedo otra cosa
He actulizado el Excel, espero que se haya guardado

Gracias

Miriam