[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] Fwd: Re: miel ecológica: posible nueva entrada puchero

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Lun Nov 6 14:33:13 CET 2017

Hola,

Me parece bien lo que propones, Almu.

En caso de que alguien quiera miel de Cáceres para sobrellevar el invierno
que me avise, y ya en función de la gente interesada que haya,
la traería yo en el tren o que se dé un porte él con la furgo un día, si es
que le merece la pena.

Voy a preguntarle sobre algo más de información.

Un abrazo,

Fede