[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Re: [Bah-prospe] miel ecológica: posible nueva entrada puchero

Lun Nov 6 13:28:41 CET 2017

Hola,

Acaba de enviar un correo el productor de miel del Puchero, Oscar,
comentando que este año no tendrá miel por la mala situación provocada
por la sequía y el excesivo calor.

Creo que debemos mantener el compromiso con Oscar para el futuro.

Mi propuesta para este año es que se pueda pedir a otros
contactos/amigos pero sin compromiso de permanencia. En Extrecho también
conocemos a alguien, por si la producción es escasa y hay que diversificar.

Supongo que no hará falta mucha discusión sobre esto, ¿no? ¿Estamos de
acuerdo?

salud  y dulces besos

almu