[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Jornadas Antinucleares!!

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mie Mayo 31 19:41:07 CEST 2017

Buenassss
no hemos movido nada todavía, asique yo diría que estáis a tiempo.....en la
Elipa ayer tuvimos reunión de grupo y salió una persona (yo mismo) para
currar ese día y cocinar........y otra para hacer comida, pero no podrá ir
para allá!!!

Quizá sería interesante ir moviendo ya cositas.....para que "no nos piquen
los pájaros" luego...como por ejemplo saber cuantas seríamos, el menú,
etc......

Eso si, creo que muy importante a raíz de la fiesta de
TABACALERA.......definir un menú homogéneo....que en TABACALERA las hubo
que se volvieron locas!!!!

Mario!