[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-tirso] [Bah-deluna] Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Marcos Guevara Orjuela nomadarcos en hotmail.com
Mie Mayo 24 02:13:10 CEST 2017

Mil gracias por enfrentar los contratiempos con tan buen humor y buen hacer!!!

Se entiende perfectamente todo el lío y me sumo al curro del grupo de enlace, aunque no sé muy bien si ya se ha reunido, cómo está siendo montado y si responde a lo que se planteó en el último plenario (como grupo de cuidados).

Yo asistiré a la próxima reunión general el 7 de junio por la Elipa, se me ocurre que estaría bien que les persones interesades en participar en ese grupo pudiéramos hablar ese día o quedar cualquier otro. ¿Cómo veis la propuestika?

Besicos