[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-prospe] [Bah-tirso] [Bah-deluna] Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Graciela Bustillo ggrracciella en gmail.com
Mar Mayo 23 22:18:33 CEST 2017

Yo tb me sumo a los ánimos y los entendimientos. Esperemos que cambie la
suerte y no tengáis que hacer tanto esfuerzo extra!

Muchísimas​ gracias!