[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Organización semana Campesina Reu miércoles 29, 19.00 local Ecologistas

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Dom Mar 26 23:41:53 CEST 2017

Aún no han circulado las conclusiones del plenario, pero una de ellas fue
que participamos como organizadoras de la semana de lucha campesina... por
cierto  ¿habéis visto qué bien uso la primera persona del plural hablando
del BAH :)  ?
Nos vimos hace un par de viernes y vuelve a haber quedada el miércoles 29,
a las 7. Si alguien se anima ¡bienvenida será!

Las primeras ideas para la semana, que se concretarán/completarán el
miércoles son:

*Inicio semana 17 abril**.* Acto ligado a la denuncia del asesinato de
Berta Cáceres como cara visible de tantos otros asesinatos

- Pegada carteles denuncia. ESPEM y +

- Jueves 20 Libro grupos de consumo con expo de productorxs. EenA ¿en Seco?

- Líder guaraní denuncia tratados comerciales (ligado a campaña ceta,
ttip...).

- Video elaborado por ASAP de Aragón. Apoyar y difundir.

*Acto final conjunto 22 abril. Día de la Madre Tierra. *Lectura
“comunicado”, concentración con pancarta delante del ministerio o de algún
banco/organismo acaparador de tierras, con carteles de los casos
denunciados de aquí y de la lucha campesina.

Colectivos: BAH, ESPEM, MadridAgroecológico, ISAm?
EcolgistasenAccion-Agroecología, RAL