[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RV: ¿Te vienes a vivir a Perales de Tajuña?

Marcos Guevara Orjuela nomadarcos en hotmail.com
Mar Jun 13 12:36:51 CEST 2017

Hola todes!

Una amiga está buscando casa por Perales, reboto su correo por si algune de vosotres sabe de algo por aquellas tierras o tiene intención de moverse por allí.

Besesss

________________________________
De: Julia Y.M. <juliayaman en gmail.com>
Enviado: lunes, 12 de junio de 2017 9:35
Para: nomadarcos en hotmail.com
Asunto: ¿Te vienes a vivir a Perales de Tajuña?

¡Hola!

Si te llega este correo posiblemente sea porque este pueblecito del sureste de Madrid (a 35 Km de la misma) ya te es conocido tanto por sus huertas agroecológicas y autogestionadas como por la gente maja, majeta que vive por allí!

De siempre he vivido en Madrid pero desde hace algún tiempo me ronda el deseo de vivir en un lugar más tranquilo que posibilite no estar constantemente expuesta a los ritmos frenéticos, consumo desmedido y estimulos sin fin que impone esta gran ciudad y creo que Perales de Tajuña puede posibilitar todo esto sin tener que desvincularse totalmente de las cosas buenas que conserva Madrid (amistades, cultura, activismos, familias...)

Llevo un par de meses mirando alquileres y lo que viene pareciendo mejor opción es pillar un piso entre dos o mas gentes y alquilarlo quedando la habita en torno a 150€ o 200€ al mes.

En cuanto a mí os cuento que tengo 36 años, soy sociable y cercana a la vez que me gusta buscar un equilibrio entre los espacios/momentos comunes y los de intimidad. En general suelo corretear por espacios que buscan poner este mundo algo menos patas arriba como son la agroecología atogestionada, los feminismos, etc...

Junto a mí vendrían dos amorosas, bonachonasy educadas gatitas (Inti y Yela) a las que seguro que os encantará conocer.

Si esta idea de salir del asfalto y vivir a Perales llama tu atención, podemos ir charlándolo y ver opciones. Mi correo es juliayaman en gmail.com<mailto:juliayaman en gmail.com> y mi teléfono el 639.30.76.75.

Agradezco mucho que paséis esta información a quien le puede interesar.