[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [bah-carabah] Comida para la jornada antinuclear 10 junio

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Mie Jun 7 09:42:43 CEST 2017

Sí, la gente del sas tira palante para bocadillos a la hora de comer y
hasta que se acaben (también podrian vender por la noche) Lo tienen
controlado tanto para cartel de alergogenos como tracabilidad y pondran
etiquetas de lo que lleva cada bocata.
A los de tirso se nos hace grande, ninguno tenemos manipulacion de
alimentos. Que habeis decidido el resto de grupos? Bah de verde al final no
se suma.

Besos,
Emilie (tirso)