[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] [Bah-tirso] Fwd: [SobalBarrios] Fwd: 22 julio a las 4. Pensar Propuesta logística y de distribución agroecológica

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Mie Jul 19 01:00:21 CEST 2017

Yo creo que lo que está pidiendo Marián está muy claro, y no veo el problema en dar la información de cómo funciona el puchero, sin dar ni siquiera el nombre.

Sonia