[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Fwd: [SobalBarrios] Fwd: 22 julio a las 4. Pensar Propuesta logística y de distribución agroecológica

Vicky victoria.esteban en gmail.com
Mar Jul 18 17:24:40 CEST 2017

Marian, no por tí, por supuesto.

Es la manera en la que se realizan estas propuestas, sin tiempo, sin
capacidad de reflexión y sin interiorización de la información en colectivo
y de lo que implica participar en algunas de ellas. Es aquí donde digo que
algunas nos sentimos instrumentalizadas.

Si es meramente informativo y participas a nivel personal por favor, sería
óptimo exponerlo con claridad para evitar confusiones. Si es una invitación
en la que se pide la presencia del Bah! o exposición de las dinámicas de
organización como cooperativa, lo suyo sería exponerlo en la asamblea para
que tu voz fuera la de todas.

Un besito.