[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-prospe] [BAH-Estrecho] [Bah-laelipa] SEMANA HUERTIL INTENSA!! ANÍMENSE A SUBIR, QUE NUESTRA HUERTA OS NECESITA

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Lun Jul 17 10:41:28 CEST 2017

Buenas!
a Fede le puse anoche un sms! pero igual no te llegó!

Si tengo sitio....en principio vamos Julián de Carabah y yo!

A las 16.25 recojo a Julián en el cruce entre GENERAL RICARDOS y PASEO 15
DE MAYO.

Sobre las 16.30 pasaremos por Conde Casal (puerta del Hotel Claridge) a
recoger a los que estéis por allí....

Básicamente, donde mejor os cuadre!

De todas formas os dejo mi teléfono.....aunque hasta las 2 no podré
contestar si me llamáis.....

*6seis097nueve93cinco*

Mario!